;

Pablo Milad acumulará cinco entrenadores distintos en La Roja durante su paso por la ANFP

Reinaldo Rueda, Martín Lasarte y Eduardo Berizzo han pasado por Juan Pinto Durán, y hay que sumarle el interinato y quien venga para el 2024.

Pablo Milad acumulará cinco entrenadores distintos en La Roja durante su paso por la ANFP
Revisa la seccion lo ultimo

«He manifestado mi deseo de dejar el cargo al presidente de la Federación«. Con esa simple frase, Eduardo Berizzo desató un verdadero terremoto al mando de la Selección Chilena.

El «Toto» anunció que no continuará a cargo del «equipo de todos» tras empatar frente a Paraguay en el Monumental y solo cinco días antes de que se deba enfrentar a Ecuador en Quito.

Las miradas están puestas en Berizzo, pero una vez más, también en Pablo Milad. El mandamás del fútbol chileno suma una nueva mancha negra en su paso por la ANFP, ahora con un impresentable número en contra.

Resulta que, con la renuncia de Berrizo, Milad acumulará cinco entrenadores distintos en su paso por Quilín: Reinaldo Rueda, Martín Lasarte, Eduardo Berizzo, el interinato, y quien venga a tomar el cargo para el resto de las Eliminatorias.

El ex mandamás de Curicó Unido arribó a Quilín en el 2020 y tras cuatro partidos, despidió al colombiano Reinaldo Rueda tras perder ante Venezuela camino a Qatar 2022. Ahí vendría el proceso de Martín Lasarte, con el cual se luchó hasta el final la clasificación al Mundial, pero de igual manera fracasando.

Luego de 16 partidos, Eduardo Berizzo deja el banco de La Roja: cuatro partidos ganados, seis empatados y seis perdidos acabó con el paso del ex ayudante técnico de Marcelo Bielsa.

¿Y qué viene ahora? Por lo apresurado del tiempo, y según información de ADN Deportes, Nicolás Córdova asumiría el banco de La Roja para el duelo ante Ecuador del próximo martes, mientras que el mando definitivamente para lo que resta de Eliminatorias no tiene nombre, pero sí muchas especulaciones.

Gustavo Quinteros, Ricardo Gareca y Jaime García suenan con fuerza en Juan Pinto Durán y Quilín por estas horas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad