;

Difícil debut: Luis Mena tendrá su estreno al mando de La Roja Femenina en un amistoso ante Brasil

El combinado nacional deberá medirse ante la "Verdeamarela" a inicios de julio como parte de su preparación para los Juegos Panamericanos de Santiago 2023.

Luis Mena La Roja

Luis Mena La Roja

Luis Mena, flamante entrenador de La Roja Femenina, tendrá un duro debut al mando del combinado nacional y deberá enfrentar a su similar de Brasil el próximo 2 de julio en un duelo amistoso.

De acuerdo a lo informado por la ANFP, el duelo se jugará en el Estadio Mané Garrincha de Brasilia ante la «Verdeamarela», selección que participará en el Mundial de la especialidad y que se encuentra en el noveno puesto del Ranking FIFA.

Además, anunciaron que este no será el único encuentro, pues en los próximos días «se confirmará el rival que La Roja Femenina enfrentará en la venidera fecha FIFA, que se realizará entre el 10 y el 18 de julio, previo a la disputa de la Copa del Mundo».

El choque frente a Brasil servirá como preparación para los Panamericanos de Santiago 2023 y se espera contar con todas las seleccionadas, en lo que será el debut de Luis Mena como entrenador del elenco nacional.

“Es un gran desafío, siempre es muy importante ponerse en el contexto de pelear con grandes selecciones. Es importante estar a la altura de competir con importantes equipos como Brasil. Trataremos de llevar de la mejor este partido”, señaló el extécnico de Colo Colo Femenino en diálogo con la redes oficiales de La Roja.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad