;

Arturo Vidal regresa a Chile para sumarse a los trabajos de La Roja de Berizzo 

El mediocampista vuelve al país luego de participar en la clasificación de Flamengo a la final del Campeonato Carioca.

Arturo Vidal regresa a Chile para sumarse a los trabajos de La Roja: video

Arturo Vidal regresa a Chile para sumarse a los trabajos de La Roja: video

Revisa la seccion lo ultimo

Durante el lunes comenzaron a llegar a Chile los seleccionados nacionales que actúan en el extranjero y este martes fue el turno de Arturo Vidal, quien arribó al aeropuerto de Santiago cerca de las dos de la madrugada.

El «King» llegó desde Brasil y tras su desembarque se fotografió con las personas presentes en el sector, pero sin entregar declaraciones sobre este nuevo duelo amistoso que enfrentará con La Roja.

El mediocampista regresa al país luego de participar en la clasificación de Flamengo a la final del Campeonato Carioca este domingo, en donde el «Mengao» derrotó 3-1 a Vasco da Gama y el «Rey Arturo» ingresó a la cancha al minuto 60. 

Ya con la presencia de Arturo Vidal, el plantel de Chile vivirá hoy su segundo día de entrenamientos de cara al partido amistoso contra Paraguay, el cual será el único encuentro que disputará la selección nacional en esta fecha FIFA de marzo.

¿Cuándo, dónde y a qué hora juega Chile vs Paraguay?

El duelo amistoso entre la selección chilena y el combinado paraguayo se disputará el día lunes 27 de marzo, a partir de las 21:30 horas, en la cancha del Estadio Monumental. 

Este será un nuevo desafío para el plantel nacional que dirige Eduardo Berizzo, quien aún no sabe de victorias desde que asumió como entrenador. En los siete partidos que lleva dirigidos con La Roja adulta, cosecha cinco derrotas y dos empates. 

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad