;

Urgencia de puntos: los resultados que necesita la Roja para avanzar de ronda en el Sudamericano Sub 20

El equipo de Patricio Ormazábal suma un empate y una derrota, por lo que vencer a Bolivia y Venezuela es más que una necesidad.

Urgencia de puntos: los resultados que necesita la Roja para avanzar de ronda en el Sudamericano Sub 20
Revisa la seccion lo ultimo

Los resultados que, hasta el momento, ha conseguido la Roja en el Sudamericano Sub 20 no le sirven para nada. El equipo de Patricio Ormazábal está complicado para avanzar a la siguiente ronda del torneo.

Un empate frente a Ecuador y una dura derrota ante Uruguay, tiene más que complicado al joven «equipo de todos», pensando en avanzar al hexagonal final que dará pasajes para la Copa del Mundo de la categoría en Indonesia.

Es por ello que, una vez más, la Selección Chilena Sub 20 ya mira la calculadora para meterse entre los seis mejores equipos del torneo.

Para lograrlo, Bolivia y Venezuela aparecen en el horizonte. Los «altiplánicos» serán el próximo rival de los de Ormazábal, y el sábado, ante la «vinotinto» se jugará toda opción de meterse en la siguiente fase.

Hasta este lunes, Chile tiene solo un punto, lejos de los cuatro que tiene Ecuador y los tres que ostentan uruguayos y ecuatorianos. Por ello es que la Roja necesita sí o sí vencer a ambas selecciones, y así, completar siete unidades.

Pero además, tendrá que esperar que Bolivia y Venezuela no sumen más puntos o, como mínimo, enreden. También le serviría que Ecuador no se anote más unidades en el Grupo B.

Avanzando segundo o tercero, Chile podrá decir presente en el hexagonal para buscar uno de los cuatro pasajes que dará Conmebol, a través del Sudamericano, para ir a la Copa del Mundo Sub 20 en Indonesia, en el mes de mayo y junio.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad