;

«Por ahorrarse un par de lucas…»: Christiane Endler dispara contra la Conmebol por la programación de la Copa América Femenina

"No tuvimos descanso, jugamos cuatro partidos en ocho días, es inhumano", reclamó la arquera de La Roja Femenina tras la dura derrota ante Colombia.

Christiane Endler

Christiane Endler

Revisa la seccion lo ultimo

Christiane Endler, arquera de La Roja, expresó toda su molestia contra la Conmebol luego de la amarga goleada que sufrió Chile ante Colombia por la Copa América Femenina.

Tras el encuentro, Tiane criticó a los organizadores del certamen por el acotado calendario de los partidos, lo que generó poco tiempo entre un compromiso y otro, sobre todo para el plantel nacional que tuvo libre la primera fecha y luego jugó el resto del torneo de manera continua.

«Es muy difícil jugar cada dos días. No tuvimos descanso, jugamos cuatro partidos en ocho días. Eso es inhumano», declaró la portera nacional a Canal 13. 

[dps_related_post ids=»5064187,5063996″]

El descontento de Christiane Endler

«En ninguna parte del mundo se hace y acá, por ahorrarse un par de lucas, la Conmebol hace un torneo cada cuatro años», manifestó la guardameta del Olympique de Lyon.

«Es difícil competir así. Nos tocó viajar ayer por la tarde cuatro horas de bus y venir a jugar acá, esas son cosas que no se ven» concluyó Christiane Endler en cuanto al viaje que realizó La Roja Femenina entre las ciudades de Cali y Armenia para enfrentar a las colombianas.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad