;

María José Rojas enciende la ilusión en Chile para la Copa América Femenina: «Creemos que podemos ganarla»

La delantera de La Roja muestra optimismo en la antesala del torneo y asegura que el plantel va con la "mejor disposición para darle una alegría a todo Chile".

maría josé rojas

maría josé rojas

Revisa la seccion lo ultimo

María José Rojas, delantera de la selección chilena femenina, anticipó lo que será la Copa América 2022 que arranca en dos días en Colombia, donde Chile no solo luchará por obtener el trofeo continental, sino que también peleará por boletos al Mundial y a los Juegos Olímpicos.

En la previa del certamen, la «Cote» mostró optimismo con lo que puede hacer La Roja. «Somos un equipo y todas son fundamentales. Nosotras queremos ganar y salir a buscar el partido. Sacando los tres puntos vamos a estar muy felices. Esperemos que se den las cosas. Estamos positivas y creemos que no solo podemos competir, también podemos ganarla», señaló.

La atacante del Salisbury Inter aseguró que dará todo de si misma para conseguir el objetivo del plantel nacional. «Estoy agradecida de tener esta oportunidad, poder ser un aporte para mis compañeras. Si sale el gol mejor, si doy el pase también. Si entro, tengo que hacerlo al 100 por ciento. Voy con la mejor disposición para darle una alegría a todo Chile», afirmó.

[dps_related_post ids=»5054497,5053558″]

Por último, María José Rojas valoró el tiempo que lleva la selección chilena trabajando en tierras colombianas. «Llevamos tres días y han pasado súper rápidos, aprovechando cada minuto. No tenemos muchos espacios libre, ha sido intenso pero muy lindo estar con todas y conectarnos. Estamos conociendo a las niñas que se vienen integrando», concluyó.

La Copa América Femenina 2022 se llevará a cabo en tierras colombianas entre el 8 y el 30 de julio. En el torneo, La Roja Femenina compartirá el Grupo A junto a Ecuador, Paraguay, Bolivia y Colombia. En tanto, el Grupo B está conformado por Argentina, Brasil, Perú, Venezuela, Uruguay.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad