;

La emoción de María José Rojas por volver a jugar en Chile: «Después de 2 años vuelvo a mi hermoso país»

La delantera nacional que actúa en Australia estará presente en los dos partidos amistosos que jugará La Roja Femenina en este mes de febrero.

María José Rojas

María José Rojas

Revisa la seccion lo ultimo

La Selección Chilena Femenina volverá a ver acción durante este mes de febrero para afrontar dos nuevos amistosos de cara a la Copa América Femenina 2022. En la previa de estos encuentros, la delantera nacional María José Rojas se pronunció para expresar su emoción por volver a Chile.

La «Cote», nominada por el DT José Letelier, retornará a las canchas chilenas vistiendo la camiseta de La Roja después de un largo tiempo tras encontrarse en Australia, país en el cual actúa defendiendo los colores del club Sydney FC. 

«Después de 2 años vuelvo a mi hermoso país y que más lindo que volver a vestir esta camiseta», señaló la atacante mediante su cuenta oficial de Twitter.

«Agradecida de cada oportunidad. Vamos con todo, a dar lo mejor y a seguir creciendo», agregó la ex Universidad de Chile y Santiago Morning.

María José Rojas junto a las 22 jugadores convocadas estarán presentes en los duelos amistosos que tendrá la Selección Chilena Femenina contra Ecuador, el 19 de febrero en el Estadio Sausalito de Viña del Mar y el martes 22 del mismo mes en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

[dps_related_post ids=»4964505,4964356″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad