;

Presidente Boric le dio un cariñoso adiós a Buonanotte: «Diego querido, no te imaginas cuánto te vamos a extrañar»

"Le deseo de corazón lo mejor para su gestión", le respondió el volante al Mandatario, reconocido hincha de Universidad Católica.

Presidente Boric le dio un cariñoso adiós a Buonanotte: «Diego querido, no te imaginas cuánto te vamos a extrañar»
Revisa la seccion lo ultimo

Diego Buonanotte vivió una emotiva jornada este martes al despedirse de Universidad Católica luego de seis años en el club. En su adiós, el volante recibió el cariño por parte del mundo «cruzado», incluso, con un cariñoso mensaje del Presidente de la República Gabriel Boric.

A través de redes sociales, el Mandatario comentó una publicación del «Enano» y le agradeció todo lo que el jugador hizo por la UC. «Diego querido, no te imaginas cuánto te vamos a extrañar. Gracias por la garra para sacarnos adelante, por la humildad en los momentos difíciles, por el talento siempre, por tantas, tantas alegrías», señaló.

[dps_related_post ids=»5054391,5054281″]

«Eres un ejemplo de jugador y persona. Los cruzados jamás te olvidaremos. Abrazo gigante para ti y tu hermosa familia que sigue creciendo. Gracias totales», agregó el Presidente Gabriel Boric, reconocido hincha de Universidad Católica.

Por su parte, el mediocampista argentino nacionalizado chileno respondió a las palabras del Mandatario y le entregó buenos deseos para su trabajo en el gobierno. «Estimado Presidente es un placer recibir este hermoso mensaje de usted. Le deseo de corazón lo mejor para su gestión y para todo el pueblo chileno que tan bien me trató todos estos años», complementó  Diego Buonanotte.

ADN

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad