La Roja

Nayel Mehssatou y sus ganas de seguir jugando por La Roja: “Espero que nos veamos pronto”

El nuevo rostro que se sumó a la selección chilena manifestó las buenas sensaciones con las que quedó tras la gira por Asia.

Getty Images
Por Daniel Ramírez
Jueves 16 de Jun, 2022 - 16:04
Compartir

Nayel Mehssatou vivió en Asia su primera participación con la selección chilena adulta. El zaguero fue una de las sorpresas en la nómina de Eduardo Berizzo y terminó disputando los tres partidos que tuvo Chile en tierras asiáticas.

Además, el jugador del club KV Kortrijk sumó sus primeros encuentros defendiendo a una selección adulta, ya que en 2019 había jugado un par de compromisos con La Roja Sub 17 y el la Sub 18 de Bélgica. 

Pese a no poder festejar un triunfo con el plantel nacional, el lateral derecho de 19 años quedó con buenas sensaciones. Así lo manifestó con un mensaje en sus redes sociales. “Soy muy feliz por la primera selección, espero que nos veamos pronto”. 

De esta manera, Nayel Mehssatou dejó abierta la puerta para volver a vestir la camiseta de la selección chilena, esto considerando la regla FIFA en que el jugador, al ser menor de 21 años y no haber jugado más de tres partidos por una federación, aún puede decidir libremente a qué país defender de ahora en adelante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nayel Mehssatou (@naye11.m)

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto