;

La Roja tiene fecha de regreso: confirman programación de partidos de la Copa Kirin

Antes de disputar el torneo en Japón, la selección chilena enfrentará a Corea del Sur en un partido amistoso el próximo lunes 6 de junio.

La Roja tiene fecha de regreso para volver a la actividad

La Roja tiene fecha de regreso para volver a la actividad

La Roja ya tiene programación para volver a la actividad. Este viernes se confirmaron las fechas de los duelos del equipo nacional por la Copa Kirin, además del amistoso que jugarán ante Corea del Sur en la previa del torneo. El último partido de la selección chilena fue el pasado 29 de marzo, en la dura derrota 2-0 frente a Uruguay por la última fecha de las Clasificatorias al Mundial de Qatar 2022.

Tras el fallido intento –en cancha– por llegar a la Copa del Mundo, el uruguayo Martín Lasarte dejó vacante el cargo de la dirección técnica y la ANFP trabaja para cerrar al nuevo entrenador de Chile, con Eduardo Berizzo y Gustavo Quinteros como las principales cartas en Quilín.

[dps_related_post ids=»5025466,5025414″]

La idea del director de selecciones Francis Cagigao es tener listo al estratega antes de los compromisos por el certamen a disputarse en Japón. Sin embargo, a menos de tres semanas para el desarrollo del torneo, la Roja continúa sin un cabecilla para liderar los futuros desafíos.

Antes de disputar la Copa Kirin, la escuadra nacional enfrentará a Corea del Sur en un partido amistoso en la ciudad de Daejeon, el próximo lunes 6 de junio a las 7:00 horas de nuestro país.

Luego, la selección chilena emprenderá rumbo a tierras niponas. En su estreno en el torneo que vuelve tras cinco años, Chile se medirá ante Túnez, el viernes 10 de junio a las 2:15 horas. El segundo y último partido en el certamen será ante Japón o Ghana, según corresponda por el resultado en el primer encuentro. Dicho compromiso se jugará el martes 14 de junio en horario por confirmar.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad