;

Martín Lasarte no pierde la fe con Ben Brereton y lo probó en el once titular antes de viajar a Brasil

El delanero del Blackburn Rovers no está descartado para enfrentar a los brasileños y tuvo una gran oportunidad con el plantel en el último entrenamiento antes de dejar tierras chilenas.

Ben Brereton Brasil

Ben Brereton Brasil

Ben Brereton y su presencia en el duelo contra Brasil por Clasificatorias sigue siendo una de las principales dudas en la Selección chilena a un día para que se juegue el partido.

Pese a las interrogantes sobre el estado físico del delantero tras salir de su lesión, el entrenador de La Roja, Martín Lasarte, no pierde la fe y durante la jornada de este miércoles le dio una importante oportunidad. 

Según pudo conocer ADN Deportes, el técnico de Chile probó a «Big Ben» junto a los jugadores titulares en el entrenamiento matutino que tuvo este día el plantel nacional, la última práctica antes de viajar a Río de Janeiro en horas de la tarde. 

[dps_related_post ids=»4989665,4988929″]

Lasarte sobre la presencia de Brereton

El partes en conferencia de prensa, «Machete» se refirió a la situación de Ben Brereton de cara al choque contra Brasil. «No soy médico, pero sí sé que lo que presumíamos semanas atrás no es así. No está descartado», afirmó el charrúa.

El jugador de Blackburn Rovers ha sido sometido a «pruebas más exhaustiva» según indicó Martín Lasarte. «Tuvo un período de recuperación que lo deposita en la situación en la que se encuentra hoy. Estando sano ya es un elemento positivo”, sostuvo el técnico de La Roja. 

Chile enfrentará a Brasil este jueves 24 de marzo a las 20:30 horas. Luego, se medirá contra Uruguay el próximo martes 29 de marzo a partir de las 20:30 horas nuevamente.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad