La Roja

Gary Medel no se rinde con Qatar tras caer con Argentina: “Estamos complicados aún, pero no estamos muertos”

El “Pitbull” fue el único jugador chileno en hablar en zona mixta tras la derrota en Calama y planteó que, más allá de todo, van por el triunfo en Bolivia.

Getty Images
Por Carlos Madariaga
Viernes 28 de Ene, 2022 - 00:12
Compartir

En conferencia de prensa tras la caída con Argentina, Gary Medel entregó un breve pero contundente mensaje de cara a las proyecciones matemáticas que tiene el equipo a tres fechas del final de la clasificatoria a Qatar 2022.

“Estamos complicados aún, pero no estamos muertos y vamos a sacar los tres puntos en La Paz“, enfatizó el “Pitbull”, que lamentó las molestias físicas del capitán Claudio Bravo.

“Duele bastante que no esté Bravo, solo queda darle el apoyo y confianza a quien lo reemplace en Bolivia (…) Tuvo una molestia en el sóleo“, argumentó Gary Medel, que insistió en el optimismo pese a la derrota con Argentina.

“Se complica, pero vamos a seguir peleando. La esperanza y la ilusión no la quita nadie”, planteó el defensor del Bologna.

El análisis de Gary Medel tras la derrota con Argentina

En lo netamente futbolístico, el central aseguró que la caída no fue justa por cómo se dio el desarrollo del encuentro en Calama. “No fue justo. Tuvieron los dos goles y después manejaron el partido. Mínimo merecimos un empate”, planteó junto con destacar el aliento recibido en el Zorros del Desierto.

“Sentimos el apoyo de la gente, estuvo presente todo el momento y le agradezco al hincha”, explicó, junto con bajarle el perfil a las acusaciones de mal trato en Argentina en el hotel de concentración en el norte del país.

Tienen que quedarse calladitos. Cuando fuimos allá tuvimos que esperar horas en Buenos Aires antes de ir a Santiago del Estero”, sentenció.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto