;

Mauricio Isla estará en el banco de suplentes de la selección chilena frente a Argentina

El seleccionado nacional cumplió con su cuarentena obligatoria y ya se encuentra en Calama para ser una alternativa en la Roja de Martín Lasarte.

Mauricio Isla estará en el banco de suplentes frente a Argentina

Mauricio Isla estará en el banco de suplentes frente a Argentina

Este jueves la selección chilena recibe a Argentina por Clasificatorias y Mauricio Isla estará en el banco de suplentes en Calama. En primera instancia, el lateral derecho arrojó positivo por covid-19 y había quedado descartado para el duelo ante los trasandinos.

Luego, se abrió una posibilidad de que el «Huaso» participará en el encuentro, ya que comunicó que en nuevo test PCR su resultado fue negativo. Sin embargo, desde el Minsal no permitieron que el jugador se eximiera de los protocolos, y rechazaron la solicitud de la ANFP para que Isla viaje al norte.

Pese a esto, a las 00:00 horas de este jueves, el futbolista del Flamengo cumplió con su cuarentena obligatoria y tomó un avión directo a Calama para integrarse con el plantel. De esta manera, Mauricio Isla será una alternativa para Martín Lasarte en el partido de esta noche frente a Argentina. El jugador que ingresaría en su puesto sería el defensa de River Plate Paulo Díaz. 

La formación titular con la que formaría la Roja en el Zorros del Desierto sería con Claudio Bravo; Paulo Díaz, Guillermo Maripán, Gary Medel, Sebastián Vegas; Charles Aránguiz, Erick Pulgar, Marcelino Núñez; Ben Brereton, Alexis Sánchez y Eduardo Vargas.

El duelo de Chile y Argentina por las Clasificatorias se llevará a cabo este jueves 27 de enero a partir de las 21:15 horas en el estadio Zorros del Desierto de Calama.

[dps_related_post ids=»4954408,4953075″]S

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad