;

La paradójica estadística de Eduardo Vargas entre los delanteros de las Clasificatorias Sudamericanas

“Turboman” prueba suerte en 2.9 ocasiones por partido, por debajo de Neymar, Marcelo Moreno Martins y Lionel Messi. Sin embargo, es el único de la lista que no ha logrado anotar por su selección.

La paradójica estadística de Eduardo Vargas entre los delanteros de las Clasificatorias Sudamericanas

La paradójica estadística de Eduardo Vargas entre los delanteros de las Clasificatorias Sudamericanas

Solo restan horas para el duelo entre Chile y Argentina por Clasificatorias. La Roja necesita conseguir puntos cruciales por un cupo a Qatar 2022 y desde la partida se ve en la obligación de salir a buscar el partido en Calama.

De acuerdo a las estadísticas, la Selección chilena cuenta con uno de los jugadores que más patean a portería en lo que va de Eliminatorias y ya podría entrar al Zorros del Desierto con un dato a favor.

Eduardo Vargas ocupa el cuarto lugar del top 10 de los futbolistas que más disparan al arco. “Turboman” prueba suerte en 2.9 ocasiones por partido, por debajo de Neymar (4.0), Marcelo Moreno Martins (4.0) y Lionel Messi (4.2), quien ocupa el primer puesto.

Lo paradójico es que Eduardo Vargas es el único de la lista que no ha logrado anotar por su selección y este jueves espera romper con esa marca. De hecho, el resto de los jugadores encabezan el registro de goleadores, donde Martins lidera con 9 goles.

La buena noticia es que el astro argentino se ausentará del partido en Calama y Claudio Bravo podría recibir menos peligro. Aunque otro argentino completa el top 5 de la lista y es carta de gol para Scaloni. Se trata de Lautaro Martínez, quien asoma como titular en Calama y cuenta con un registro de 2.8 tiros por partido.

¿Cuándo juega Chile y Argentina por Clasificatorias?

Te invitamos a seguir el compromiso entre Chile y Argentina desde Calama en vivo, en directo y gratis a través de ADN TV. Sólo necesitas conexión WiFi o internet fijo para ver a la Selección Chilena a través de tu teléfono, tablet, computador o TV.

El partido estará disponible en Full HD en el sitio web de ADN TV y en ADN.CL junto con las estadísticas en vivo, además del relato de Héctor «Tito» Garrido y los comentarios de Cristián Arcos.

Además, desde las 19:00 horas tendremos la previa del partido junto a Los Tenores a través de nuestros diales, ADN.CL y Facebook Live.

[dps_related_post ids=»4954664,4954632″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad