La Roja

Juan Cristóbal Guarello lamentó la expulsión de Arturo Vidal: “Lo quiero y admiro muchísimo como jugador”

Lejos de tomarse revancha tras la polémica del duelo ante Paraguay, el tenor de ADN Deportes se mostró conmovido por la temprana roja que vio el “Rey Arturo”.

Por Carlos Madariaga
Martes 16 de Nov, 2021 - 21:56
Compartir

El Tenor de ADN Deportes, Juan Cristóbal Guarello, fue testigo en directo del duelo entre la Roja y Ecuador, instancia en la que se mostró muy conmovido por la expulsión de Arturo Vidal.

“Estos son los momentos donde yo digo: “Grande Arturo, te necesitamos”. Qué lástima. Para mi no lo ve”, apuntó el comentarista deportivo ante la temprana roja que vio el volante.

“Es muy imprudente. Es tan fuerte el golpe sobre Torres que termina expulsado. Qué dolor. Vidal es fundamental. A Vidal lo quiero y admiro muchísimo, no importa lo que me diga”, expuso Juan Cristóbal Guarello, recordando la polémica en la que se vio envuelto con el “Rey Arturo” tras el duelo ante Paraguay.

Es un dolor muy grande para el fútbol chileno, en un momento delicado. Realmente es mala suerte, queda fuera contra Argentina. Que la gente lo aplauda”, cerró en los instantes que el jugador del Inter de Milán abandonaba la cancha entre lágrimas.

La expulsión de Arturo Vidal que complicó a la Roja

Tal y como explicó Juan Cristóbal Guarello durante la transmisión de ADN Deportes, la roja que el juez Fernando Rapallini le puso al jugador nacional no sólo perjudicó a la selección chilena ante Ecuador.

Esta situación implica que se perderá el primer duelo del próximo año, cuando en enero la Roja reciba a Argentina.

La roja al “Rey Arturo” es la más tempranera para un duelo de la selección chilena desde el 13 de agosto de 1989, cuando Raúl Ormeño fue expulsado a los 13 minutos del duelo ante Brasil por las clasificatorias al Mundial de Italia 1990.

Puedes revisar acá la secuencia en la transmisión de ADN TV para la expulsión que sufrió Arturo Vidal.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto