;

El lienzo con que Arturo Vidal homenajeó al fallecido «Huaso Lalo»

A las afueras del hotel de concentración de Chile, el "Rey Arturo" dispuso de un homenaje público a la memoria del emblemático fanático de la Roja.

El lienzo con que Arturo Vidal homenajeó al fallecido "Huaso Lalo"

El lienzo con que Arturo Vidal homenajeó al fallecido "Huaso Lalo"

Revisa la seccion lo ultimo

El fallecimiento del «Huaso Lalo», uno de los emblemáticos hinchas de la selección chilena, caló hondo en el plantel y no sólo se quedó en mensajes a través de redes sociales.

Fue tan así que, a horas del decisivo choque ante Ecuador, un peculiar lienzo apareció a las afueras del hotel de concentración de la Roja, en la zona oriente de Santiago.

En este aparece la firma de Arturo Vidal, quien entregó un sentido mensaje a la memoria del «Huaso Lalo» de manera más pública.

«Descansa en paz. Gracias por estar con nosotros en las buenas y en las malas. Nunca te olvidaremos, amigo», se lee en el lienzo que acompaña la espera del plantel de Chile para el partido en San Carlos de Apoquindo.

ADN

[dps_related_post ids=»4910419,4910405″]

¿Dónde ver el partido de la Roja ante Ecuador?

La Roja tendrá su duelo este martes ante Ecuador, el cual podrás seguir en vivo, en directo y gratis a través de ADN TV. Sólo necesitas conexión WiFi o internet fijo para ver a la Selección Chilena a través de tu teléfono, tablet, computador o TV.

El partido estará disponible en Full HD en el sitio web de ADN TV y en ADN.CL junto con las estadísticas en vivo, además del relato de Manuel Fernández y los comentarios de Cristián Arcos.

Además, desde las 19:00 horas tendremos la previa del partido junto a Los Tenores a través de nuestros diales, ADN.CL y Facebook Live.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad