;

Richarlison reaccionó a las burlas de los argentinos: «Me aman»

Tanto los hinchas como la prensa trasandina bromearon en contra del delantero brasileño.

Richarlison

Richarlison

Este jueves, Argentina y Brasil se verán las caras una vez más por las Clasificatorias al Mundial. El tradicional clásico sudamericano promete emoción, pese a que los brasileños ya están clasificados a Qatar 2022, sin embargo, el duelo se calentó en la previa por la relación de Richarlison con los argentinos. 

El medio trasandino TyC Sports le entregó una polera a los fanáticos trasandinos que estaban en las calles de San Juan, en la cual se aprecia la frase «se busca a…», acompañado de una imagen del atacante carioca. 

«En la previa de Argentina-Brasil, trajimos esta remera y los hinchas sanjuaninos no dudaron en ponérsela para chicanear al delantero, que no fue convocado», escribió TyC Sports en su cuenta oficial de Instagram.

[dps_related_post ids=»4909596,4907958″]

Como era de esperar, Richarlison no se quedó callado y reaccionó a la publicación. El jugador del Everton subió una historia donde mencionó entre risas que los argentinos «me aman». 

En cuanto al fútbol, Argentina y Brasil se enfrentarán en Buenos Aires este jueves 16 de noviembre desde las 20:30 horas de Chile. El partido es válido por la fecha 14 de las Clasificatorias al Mundial de Qatar 2022.

https://www.instagram.com/p/CWV4QxpLN2e/?utm_medium=copy_link

ADN

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad