;

Los jugadores de Chile que podrían ser baja ante Ecuador si reciben tarjeta amarilla contra Paraguay

Son siete los futbolistas de La Roja que están en riesgo esta noche en Asunción.

Jugadores de Chile

Jugadores de Chile

Revisa la seccion lo ultimo

Chile y Paraguay se medirán en Asunción este jueves por las Clasificatorias al Mundial 2022 y Martín Lasarte ya tiene preparado un once inicial para el crucial duelo, pero debe tener en consideración a los jugadores que corren el riesgo de quedar suspendidos por amarillas para el siguiente encuentro.

Y es que son siete los futbolistas de la Selección chilena que, de recibir una amonestación ante el combinado paraguayo, no podrán jugar contra Ecuador.

Ben Brereton, Diego Valdés, Enzo Roco, Guillermo Maripán, Claudio Baeza, Pablo Galdames y Nicolás Díaz son los jugadores de Chile que están al borde de la suspensión si es que reciben tarjetas amarillas esta noche en Asunción.

Además de los nombres recién mencionados, completan la lista Mauricio Isla y Paulo Díaz, sin embargo, el «Huaso» no viajó a tierras guaraníes por ser contacto estrecho de coronavirus, mientras que el zaguero de River Plate no fue convocado por lesión. 

Cabe destacar que La Roja se medirá este jueves 11 de noviembre contra Paraguay en Asunción a las 20:00 horas y, posteriormente, enfrentará a Ecuador en Santiago el martes 16 de noviembre a las 21:15 horas. Los duelos corresponden a las fechas 13 y 14 respectivamente de las Clasificatorias al Mundial 2022.

[dps_related_post ids=»4907560,4907042″]

¿Dónde ver el partido de Chile ante Paraguay?

La Roja tendrá su duelo este jueves ante Paraguay, el cual podrás seguir en vivo, en directo y gratis a través de ADN TV. Sólo necesitas conexión WiFi o internet fijo para ver a la Selección Chilena a través de tu teléfono, tablet, computador o TV.

El partido estará disponible en Full HD en el sitio web de ADN TV y en ADN.CL junto con las estadísticas en vivo, además del relato de Manuel Fernández y los comentarios de Cristián Arcos.

Además, desde las 18:00 horas tendremos la previa del partido junto a Los Tenores a través de nuestros diales, ADN.CL y Facebook Live.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad