;

La sorprendente formación que prepara Chile para visitar a Paraguay

Según información de ADN Deportes, en las novedades tácticas dispuesta por Martín Lasarte, Marcelino Núñez sería lateral por problemas físicos de Mauricio Isla y Gary Medel jugaría como volante de contención.

La sorprendente formación que prepara Chile para visitar a Paraguay

La sorprendente formación que prepara Chile para visitar a Paraguay

Revisa la seccion lo ultimo

La mañana de este miércoles, Chile completó su última práctica en Santiago previo al viaje de esta tarde a Asunción para medirse con Paraguay y, en dicha instancia, ensayó su probable formación.

En la disposición táctica hay importantes variantes, considerando que Mauricio Isla no está entrenando con normalidad y Eduardo Vargas sólo trabajó con los suplentes. En cambio, Eugenio Mena si está recuperado físicamente y será titular.

Otro de los cambios que prepara Martín Lasarte en la formación de Chile para enfrentar a Paraguay es la inclusión de Gary Medel como volante de contención, a diferencia de partidos anteriores en los que ha funcionado como central.

Además, las dificultades con Mauricio Isla llevarían a que el entrenador uruguayo disponga a Marcelino Núñez como lateral derecho en Asunción.

Así, según la información de ADN Deportes, la formación de Chile para enfrentar a Paraguay sería la siguiente: Claudio Bravo en el arco; Marcelino Núñez, Guillermo Maripán, Enzo Roco y Eugenio Mena en defensa; Gary Medel y Claudio Baeza en medioterreno; Arturo Vidal y Diego Valdés para la salida; dejando en ataque a Alexis Sánchez y Ben Brereton.

[dps_related_post ids=»4906788,4906844″]

¿Dónde ver el partido de Chile ante Paraguay?

Antes del choque ante Ecuador, la Roja tendrá su duelo este jueves ante Paraguay, el cual podrás seguir en vivo, en directo y gratis a través de ADN TV. Sólo necesitas conexión WiFi o internet fijo para ver a la Selección Chilena a través de tu teléfono, tablet, computador o TV.

El partido estará disponible en Full HD en el sitio web de ADN TV y en ADN.CL junto con las estadísticas en vivo, además del relato de Manuel Fernández y los comentarios de Cristián Arcos.

Además, desde las 18:00 horas tendremos la previa del partido junto a Los Tenores a través de nuestros diales, ADN.CL y Facebook Live.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad