La Roja

Movió el tablero: Martín Lasarte sorprende con cambio de última hora para el duelo de Chile ante Venezuela

El DT de la Roja se decidió en la última charla técnica por Diego Valdés para reemplazar al suspendido Charles Aránguiz en el mediocampo nacional.

Getty Images
Por Daniel Ramírez
Con información de Gonzalo Álvarez
Jueves 14 de Oct, 2021 - 12:18
Actualizada el Jueves 14 de Oct, 2021 - 18:48
Compartir

Solo restan horas para que Chile salga a la cancha del Estadio San Carlos de Apoquindo y enfrente a Venezuela, duelo que se enmarca en el cierre de la triple fecha de Clasificatorias al Mundial. 

Martín Lasarte ya prepara la formación titular para esta noche, la cual tendrá algunas modificaciones en cuanto a los nombres.

Dentro de las principales novedades está el regreso de Gary Medel a la zaga defensiva, esto tras cumplir la fecha de suspensión por tarjetas amarillas.

Además, una de las grandes dudas en el entrenador de La Roja era el reemplazante de Charles Aránguiz en el mediocampo, puesto en donde Tomás Alarcón y Marcelino Núñez eran los principales candidatos.

Todo parecía indicar más temprano que Pablo Galdames era finalmente el elegido. Sin embargo, Diego Valdés fue quien se quedó con la camiseta de titular en el mediocampo nacional.

De esta manera, la formación que prepara Martín Lasarte para esta noche es con Claudio Bravo en el arco; Mauricio Isla, Gary Medel, Guillermo Maripán y Sebastián Vegas en defensa; Erick Pulgar, Diego Valdés y Arturo Vidal en mediocampo; Alexis Sánchez, Luis Jiménez y Ben Brereton en ataque.

¿Dónde ver el partido de Chile por las Clasificatorias?

Te invitamos a seguir el compromiso entre Chile y Venezuela por las Clasificatorias desde Las Condes en vivo, en directo y gratis a través de ADN TV. Sólo necesitas conexión WiFi o internet fijo para ver a la Selección Chilena a través de tu teléfono, tablet, computador o TV.

El partido estará disponible en Full HD en el sitio web de ADN TV y en ADN.CL junto con las estadísticas en vivo, además del relato de Manuel Fernández y los comentarios de Cristián Arcos.

Además, desde las 19:00 horas tendremos la previa del partido junto a Los Tenores a través de nuestros diales, ADN.CL y Facebook Live.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto