La Roja

Mauricio Isla y el legado de la Generación Dorada en Chile: “Ha inspirado a muchos niños a seguir soñando”

El “Huaso” mandó un potente y emotivo mensaje en la previa del duelo contra Venezuela.

Agencia Uno
Por Daniel Ramírez
Jueves 14 de Oct, 2021 - 12:58
Actualizada el Jueves 14 de Oct, 2021 - 13:03
Compartir

Este jueves La Roja saldrá a la cancha del Estadio San Carlos de Apoquindo y enfrentará a Venezuela, duelo que se enmarca en el cierre de la triple fecha de Clasificatorias al Mundial. A horas del cotejo, Mauricio Isla mandó un potente mensaje destacando el legado de la Generación Dorada en Chile. 

“Este es el fundamento que ha inspirado a muchos niños y adolescentes a seguir soñando, hemos ido aportando con nuestra experiencia a esta nueva generación de jugadores”, señaló el “Huaso” mediante una publicación en sus redes sociales.

A esto, el zaguero nacional agregó que “hoy continuaremos luchando para seguir juntos sosteniendo lo que hemos construido, gracias a todos los que nos han apoyado en todo momento. ¡Vamos Chile!”. 

Mauricio Isla apunta como titular en la formación que prepara Martín Lasarte, la cual tiene como grandes novedades la incorporación de Pablo Galdames en el mediocampo y el regreso de Gary Medel a la zaga defensiva.

¿Dónde ver el partido de Chile por las Clasificatorias?

Te invitamos a seguir el compromiso entre Chile y Venezuela por las Clasificatorias desde Las Condes en vivo, en directo y gratis a través de ADN TV. Sólo necesitas conexión WiFi o internet fijo para ver a la Selección Chilena a través de tu teléfono, tablet, computador o TV.

El partido estará disponible en Full HD en el sitio web de ADN TV y en ADN.CL junto con las estadísticas en vivo, además del relato de Manuel Fernández y los comentarios de Cristián Arcos.

Además, desde las 19:00 horas tendremos la previa del partido junto a Los Tenores a través de nuestros diales, ADN.CL y Facebook Live.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto