;

¿Aprendió de Bravo? Mauricio Isla sacó aplausos como arquero en el entrenamiento de Chile

El "Huaso" se puso los guantes y mostró todos sus dotes de portero con grandes atajadas.

Mauricio Isla Chile

Mauricio Isla Chile

Revisa la seccion lo ultimo

La Selección chilena se sigue preparando de cara al próximo duelo contra Venezuela, el cual cerrará la triple fecha de Clasificatorias de octubre. En la previa, uno que lo pasa bien es Mauricio Isla, lateral derecho de Chile.

El «Huaso» dejó atrás los malos momentos y se transformó en la figura de La Roja durante el triunfo ante Paraguay por 2-0. El jugador del Flamengo destacó con una asistencia para el tanto de Ben Brereton y luego marcó un golazo de zurda para sellar la victoria.

Ahora, el zaguero se lució en el último entrenamiento de la Selección chilena, sin embargo, no como lateral precisamente, sino como arquero. 

Y es que, mediante las redes sociales de La Roja, el «Huaso» mostró todos sus dotes de portero con grandes atajadas bajo los tres palos.

«Cuidado Claudio Bravo, Gabriel Arias y Gabriel Castellón, apareció una apareció una dura competencia. Hay técnica innata. Confiesa Mauricio Isla, qué te dijo Roberto Navajas», escribió la cuenta oficial de Chile.

Chile y Venezuela se verán las caras este jueves 14 de octubre en el Estadio San Carlos de Apoquindo desde las 21:00 horas.

https://www.instagram.com/p/CU88nrND61Q/?utm_medium=copy_link

¿Dónde ver el partido de La Roja por las Clasificatorias?

Te invitamos a seguir el compromiso entre Chile y Venezuela desde Las Condes en vivo, en directo y gratis a través de ADN TV. Sólo necesitas conexión WiFi o internet fijo para ver a la Selección Chilena a través de tu teléfono, tablet, computador o TV.

El partido estará disponible en Full HD en el sitio web de ADN TV y en ADN.CL junto con las estadísticas en vivo, además del relato de Manuel Fernández y los comentarios de Cristián Arcos.

Además, desde las 19:00 horas tendremos la previa del partido junto a Los Tenores a través de nuestros diales, ADN.CL y Facebook Live.

[dps_related_post ids=»4889171,4889144″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad