La Roja

Aplausos para el capitán: Claudio Bravo invitó a vecinos de Buin para ver a la Roja

En ADN Deportes conversamos con un grupo de hinchas de Buin que fueron invitados por el portero de la Roja para asistir a San Carlos de Apoquindo.

Por Carlos Madariaga
Jueves 14 de Oct, 2021 - 18:49
Actualizada el Jueves 14 de Oct, 2021 - 18:50
Compartir

A las 6 de la tarde ya empezaron a entrar al estadio San Carlos de Apoquindo los hinchas de la Roja para ver a la selección ante Venezuela. En el ingreso, en ADN Deportes conversamos con un particular grupo: vecinos de Buin, invitados por Claudio Bravo.

“Claudio tiene contacto con uno de nuestros familiares y nos pudo regalar un par de entradas”, explicó Yerko Montenegro, uno de los “beneficiados” por el capitán de la Roja en diálogo con ADN Deportes.

“Somos amigos y vecinos del sector. Fue muy buena onda con este gesto”, contó Pablo Osorio, otro de los vecinos de Claudio Bravo presentes en la precordillera.

Mucha gente no conoce ese lado humano. Venimos desde Buin a alentar a la selección y es bonito estar acá”, complementó Manuel Sánchez.

Es una oportunidad imborrable. Estamos acostumbrados a los triunfos de esta selección y qué mejor que dos buinenses estén ahí”, cerró Manuel, feliz por apoyar a los dos oriundos de Buin presentes en la Roja: su vecino Claudio Bravo y Mauricio Isla.

¿Dónde ver el partido de Chile por las Clasificatorias?

Te invitamos a seguir el compromiso entre Chile y Venezuela por las Clasificatorias desde Las Condes en vivo, en directo y gratis a través de ADN TV. Sólo necesitas conexión WiFi o internet fijo para ver a la Selección Chilena a través de tu teléfono, tablet, computador o TV.

El partido estará disponible en Full HD en el sitio web de ADN TV y en ADN.CL junto con las estadísticas en vivo, además del relato de Manuel Fernández y los comentarios de Cristián Arcos.

Además, desde las 19:00 horas tendremos la previa del partido junto a Los Tenores a través de nuestros diales, ADN.CL y Facebook Live.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto