;

Mauricio Isla se llena de emoción tras vital triunfo de Chile ante Paraguay: «Con la Generación Dorada no nos vamos a rendir»

El "Huaso" destacó el apoyo de los hinchas y se mostró feliz por Ben Brereton mencionando que "se adaptó lo más rápido posible y lo queremos demasiado".

Mauricio Isla la

Mauricio Isla la

Revisa la seccion lo ultimo

Chile volvió a los triunfos en las Clasificatorias al Mundial 2022 en la noche de este domingo, ganando 2-0 a Paraguay en un duelo infartarte. Uno que fue clave para la victoria fue Mauricio Isla, quien anotó y asistió a Ben Brereton.

Tras el partido, el «Huaso» habló con TNT Sports y aseguró muy emocionado que «sabemos que son difíciles las Eliminatorias, hemos tenido partidos muy malos, pero creo que nosotros, con la Generación Dorada, no nos vamos a rendir». 

«Vamos a seguir luchando hasta el final, estamos en una instancia donde las cosas son difíciles, hoy día había que ganar, venimos de un partido anterior que no fue bueno para nosotros, pero lucharemos», señaló el lateral derecho.

Sobre el camino de La Roja, Isla indicó que «momentos buenos y malos hemos tenido en esta generación, jóvenes que vienen integrándose, entrenadores nuevos, pero vamos a mandar un mensaje siempre, yendo al Mundial o no, queremos ir, para ver si terminamos con la Generación Dorada yendo al Mundial y darle una alegría tremenda a nuestro pueblo». 

[dps_related_post ids=»4887982,4887925″]

Además, el jugador del Flamengo expresó su felicidad por Ben Brereton. «Alegría por Ben, una persona que no habla nuestro idioma, que se está acostumbrando de la mejor manera, querido por todo el grupo, porque es una persona humilde, se adaptó lo más rápido posible y lo queremos demasiado, lo demostró haciendo goles, también corriendo y luchando», puntualizó.

Finalmente, Mauricio Isla destacó el aporte de los hinchas para que Chile superara a Paraguay. «El estadio fue fundamental para nosotros. Cuando vienes de muchas derrotas a veces la gente no te apoya y, hoy, desde el hotel hasta acá nos apoyaron, nos dieron ganas, espíritu y confianza, después, nosotros lo demostramos en la cancha con un rival muy difícil pero lo importante es que nos quedamos con los tres puntos», concluyó el «Huaso».

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad