La Roja

Luis Jiménez: “Si ganamos a Venezuela, nos metemos en la pelea por el Mundial”

El delantero de la Roja valoró el nivel con que vencieron a Paraguay y enfatizó la relevancia de sumar los 3 puntos este jueves para seguir soñando con Qatar 2022.

ANFP
Por Carlos Madariaga
Martes 12 de Oct, 2021 - 10:07
Actualizada el Martes 12 de Oct, 2021 - 10:08
Compartir

El volante de la selección chilena, Luis Jiménez, destacó la trascendencia del triunfo ante Paraguay pensando en el desafío del jueves ante Venezuela.

En ese contexto, para el atacante de Palestino la misión pasa por repetir ante la “Vinotinto” el nivel del domingo ante los guaraníes.

“Era súper importante. Merecíamos un triunfo como el que logramos, con superioridad. Lo demostramos en la cancha, no sufrimos ni tuvimos ninguna ocasión en contra. Ahora hay que corroborarlo contra Venezuela“, apuntó el “Mago”.

“Este triunfo nos da mucha más moral. Sabemos que con un nuevo triunfo nos metemos nuevamente en la pelea, así que vamos a ir con todo“, recalcó Luis Jiménez, motivado por el duelo ante Venezuela.

En lo particular, el jugador de 37 años aspira a seguir siendo titular tras haber resistido los embates de la zaga paraguaya.

Eran defensores fuertes, muy rudos, que les gusta estar siempre en contacto, pero creo que fue un buen partido. Me sentí bien, estoy contento”, cerró Luis Jiménez.

¿Dónde ver el próximo partido de la Roja por el camino a Qatar 2022?

Te invitamos a seguir el compromiso entre Chile y Venezuela desde Las Condes en vivo, en directo y gratis a través de ADN TV. Sólo necesitas conexión WiFi o internet fijo para ver a la Selección Chilena a través de tu teléfono, tablet, computador o TV.

El partido estará disponible en Full HD en el sitio web de ADN TV y en ADN.CL junto con las estadísticas en vivo, además del relato de Manuel Fernández y los comentarios de Cristián Arcos.

Además, desde las 19:30 horas tendremos la previa del partido junto a Los Tenores a través de nuestros diales, ADN.CL y Facebook Live.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto