;

El hincha más jugoso de la tribuna: festejos de Gary Medel incluyeron hasta un desatado zamarreo

El Pitbull no ocultó su alegría por el triunfo de la Selección Chilena. Y no sólo alentó como hincha, sino que festejó los dos goles de La Roja con todo.

El hincha más jugoso de la tribuna: festejos de Gary Medel incluyeron hasta un desatado zamarreo

Gary Medel no pudo jugar el partido de Chile contra Paraguay. Sin embargo, eso no quitó que llegara al estadio a disfrutar como un hincha más desde la tribuna.

Y ahí, el futbolista lideró a la hinchada, desordenando con sus gritos y grandes festejos de los dos goles de La Roja.

Así, el Pitbull se mostró de lo más encendido junto a compañeros como Pablo Galdames, con quien se ubicaron en lo más alto del estadio.

Y ahí, como hincha, poco y nada le importó la suspensión por acumulación de amarillas, desatándose con cada jugada de sus compañeros.

[dps_related_post ids=»4887984,4887982″]

Los festejos de Gary Medel

Una jornada que Gary partió con todo en San Carlos de Apoquindo, donde se tomó fotos con cada persona que se le acercó.

Y que culminó con los festejos, que se viralizaron en redes sociales por su gran efusividad, donde se abrazó feliz con sus compañeros.

Sin embargo, el más desatado de todos fue su celebración del gol que marcó Mauricio Isla en el minuto 72, momento en que no encontró nada mejor que agarrar a un hombre de terno que los acompañaba y zamarrearlo muerto de la risa como parte de su alegría.

El hombre al que agarró el seleccionado sería nada menos que Diego Gazitúa, administrador de Juan Pinto Durán, quien los acompañaba en las tribunas.

La situación sacó carcajadas en Twitter, donde todos alabaron el entusiasmo de sus festejos y compromiso de Gary Medel con La Roja, la misma a la que llamó a apoyar horas antes en un emotivo posteo en sus redes sociales. ¡Grande Pitbull!

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad