La Roja

Ben Brereton anticipó el duelo ante Venezuela: “Será difícil, pero estoy seguro que nos quedaremos con los tres puntos”

El delantero nacional agradeció el apoyo de los hinchas y no ocultó su emoción por jugar con público en el estadio.

{"multiple":false,"videos":[{"key":"bMAagR","duration":"00:01:07","type":"video","download":""}]}
Por Juan Carlos Castillo
Lunes 11 de Oct, 2021 - 14:35
Actualizada el Lunes 11 de Oct, 2021 - 14:41
Compartir

Ben Brereton Díaz fue sin duda una de las figuras en la victoria por 2-0 de la selección chilena sobre Paraguay, anotando en una ocasión y siendo fundamental en el esquema nacional.

Por ello, el delantero del Blackburn Rovers anticipó un duro partido ante Venezuela, el próximo rival de La Roja en las clasificatorias rumbo a Qatar 2022.

Será difícil. Ellos vendrán y tratarán de ganar, pero nosotros debemos hacer lo que hicimos la última vez y, con el apoyo de la hinchada, estoy seguro que nos quedaremos con los tres puntos“, señaló Ben Brereton sobre Venezuela en conversación con los canales oficiales de La Roja.

Asimismo, el delantero nacional se refirió al tanto anotado frente a los paraguayos, alabando a Alexis Sánchez y a Mauricio Isla, puesto que este último “cruzó un muy buen balón. Por suerte estuve en el lugar indicado para rematar. Afortunadamente ingresó“.

Finalmente, agradeció el apoyo de los hinchas y no ocultó su emoción por jugar a estadio lleno, afirmando que el público en las gradas lo motivó.

Con Ben Brereton casi seguro como titular en la oncena, Chile deberá mentalizarse en Venezuela, su próximo rival en las clasificatorias, donde deberá ganar sí o sí y esperar algunos resultados para seguir con la ilusión de meterse en el Mundial de Qatar 2022.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto