;

Martín Lasarte destacó a Alexis Sánchez: «Lo del segundo tiempo me pareció extraordinario»

El entrenador de la Roja destacó la labor colectiva de la selección chilena para vencer a Paraguay, pero también resaltó a quien fue criticado tras la derrota ante Perú.

Martín Lasarte destacó a Alexis Sánchez: "Lo del segundo tiempo me pareció extraordinario"

Martín Lasarte destacó a Alexis Sánchez: "Lo del segundo tiempo me pareció extraordinario"

Revisa la seccion lo ultimo

Martín Lasarte analizó la victoria sobre Paraguay dejando a un lado su costumbre de no hablar de jugadores puntuales y se detuvo en uno: Alexis Sánchez.

Más allá que destacó el rendimiento general del plantel, enfatizó en lo del «Niño Maravilla» ante las críticas que experimentó tras la derrota ante Perú. «Es difícil destacar a uno. Todos estuvieron en un nivel alto. Isla estuvo muy bien. Lo de Alexis Sánchez en el segundo tiempo me pareció extraordinario«, zanjó «Machete».

En ese mismo sentido, también tuvo palabras para Ben Brereton. «Es un fenómeno extraño deportivo, ratificó lo que hizo en su club y tiene ángel con la gente. Lo vi superior técnicamente a sus venidas anteriores«, explicó Martín Lasarte respecto del jugador que compartió ataque con Alexis Sánchez y Luis Jiménez.

[dps_related_post ids=»4888036,4888018»]

Martín Lasarte y el nivel de la Roja, más allá de Alexis Sánchez

El entrenador charrúa destacó el rendimiento colectivo y que se tradujo en su primera victoria por clasificatorias dirigiendo a la Roja a ocho meses de haber llegado al cargo.

«El partido de Brasil está emparentado con el de hoy. Los otros partidos fueron de visita. Estamos contentos porque el equipo funcionó muy bien, estoy muy satisfecho (…) Es para sacarse el sombrero. No tengo el número, pero podría asegurar que hasta ganamos en los duelos mano a mano», planteó el DT nacional.

«Podemos dar pelea. Esto reafirma. No conseguimos nada, pero si estar más a tiro con el partido que viene. Lo que tenemos que haces es repetirlo, Venezuela es un rival complicado. Nos prepararemos lo mejor posible», explicitó Martín Lasarte, ya pensando en el jueves ante Venezuela.

Para dicho encuentro, no contará con Charles Aránguiz por expulsión. Lo que si espera tener es la misma recepción de los hinchas en San Carlos de Apoquindo. «Lo del público fue extraordinario, nos llenó de energía. Dio gusto participar en un evento así», cerró Martín Lasarte.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad