;

Chile sólo tiene suspendido a Gary Medel ante Paraguay y recupera a Vidal

Tras la derrota ante Perú, la Roja no podrá contar con el "Pitbull" ante los guaraníes por acumulación de tarjetas amarillas. Erick Pulgar y Mauricio Isla si estarán disponibles.

Chile sólo tiene suspendido a Gary Medel ante Paraguay y recupera a Vidal

Chile sólo tiene suspendido a Gary Medel ante Paraguay y recupera a Vidal

Revisa la seccion lo ultimo

Chile volvió a Santiago no sólo con «la soga al cuello» tras perder ante Perú en Lima sino que además sumó a Gary Medel como suspendido para el duelo del domingo ante Paraguay.

La lista de amenazados era de ocho futbolistas y ayer se indicó que cinco jugadores de la Roja habían visto amarilla ante los del Rímac.

Un listado que involucraba, además de Gary Medel, a Mauricio Isla y Erick Pulgar como quienes no serían parte del plantel que recibirá a Paraguay el domingo en el estadio San Carlos de Apoquindo.

Sin embargo, desde la ANFP aclararon que el lateral de Flamengo y el volante de la Fiorentina no fueron amonestados y en Chile sólo el «Pitbull» está suspendido.

En cambio, Arturo Vidal cumplió su partido de suspensión y volverá a estar disponible para Martín Lasarte. El «Rey Arturo» no viajó a Perú para mantenerse realizando trabajos físicos.

[dps_related_post ids=»4886524,4886481″]

Los amenazados de Chile por tarjetas amarillas ante Paraguay

Como el formato de clasificatorias en Sudamérica no conoce de pausas, los jugadores de la selección chilena deberán tener cuidado pensando en el último partido de la fecha triple, ante Venezuela el próximo jueves 14.

Tras recibir amarilla en el Nacional de Lima, Sebastián Vegas y Guilermo Maripán aumentaron la lista de amenazados.

Así, ambos se sumaron a Mauricio Isla, Erick Pulgar, Charles Aránguiz, Pablo Galdames, Claudio Baeza y los hermanos Paulo y Nicolás Díaz para el listado de quienes deberán cuidarse ante Paraguay.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad