;

Eduardo Berizzo ya piensa en Chile: «Saldremos a buscar los 3 puntos»

El técnico de Paraguay aseguró que el empate vs Argentina los motiva para viajar a Santiago y sumar un triunfo que les permita seguir soñando con Qatar 2022.

Eduardo Berizzo ya piensa en Chile: "Saldremos a buscar los 3 puntos"

Eduardo Berizzo ya piensa en Chile: "Saldremos a buscar los 3 puntos"

Revisa la seccion lo ultimo

El técnico de Paraguay, Eduardo Berizzo, valoró la igualdad sin goles que lograron ante Argentina en Asunción y se enfocó en el desafío del domingo ante la Roja.

«No somos un equipo que deliberadamente se echa para atrás. Saldremos a ganar y buscar los 3 puntos», puntualizó el exdefensor argentino, explicitando la importancia que tiene el duelo ante la Roja tras sumar ante su país de origen.

«Tuvimos desajustes en la primera parte, pero lo corregimos después y tuvimos las ocasiones más claras. El punto es valioso, pero pensaremos en ganar los próximos partidos«, enfatizó el «Toto».

[dps_related_post ids=»4886507,4886417″]

Omar Alderete se sumó al optimismo de Eduardo Berizzo

En el plantel guaraní también destacaron la igualdad que lograron ante la Albiceleste y la actitud que mostraron ante los vigentes campeones de América

«Contra quienes jugamos, a todos les costó. Tenemos ganas de meter a Paraguay en un mundial y vamos a pelear por eso», enfatizó el central Omar Alderete.

El defensor del Valencia se mostró confiado en que el desgaste acumulado no les pese de cara al viaje a Santiago. «Hay tiempo para recuperar y trabajar para Chile. Vamos a llegar bien», sentenció.

Eduardo Berizzo, por lo pronto, deberá pensar en cómo suplir a dos jugadores que quedaron suspendidos por acumulación de tarjetas amarillas y que no jugaran ante la Roja: el central Junior Alonso y el volante Mathías Villasanti.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad