;

Víctor Hugo Castañeda cuestionó a una de las promesas de La Roja y propuso que Chile juegue con Sub 20 las Clasificatorias

El exentrenador de Universidad de Chile no se guardó nada en la previa del crucial duelo entre la Selección chilena y el combinado peruano.

Víctor Hugo Castañeda

Víctor Hugo Castañeda

Revisa la seccion lo ultimo

Víctor Hugo Castañeda hizo su análisis de La Roja en la previa del crucial encuentro que disputará Chile contra Perú en Lima, el primer choque para el plantel nacional en esta triple fecha de Clasificatorias de octubre.

El exjugador de Universidad de Chile entregó una llamativa propuesta para Martín Lasarte si es que la Selección chilena cae ante el combinado peruano esta noche.

«Si Chile pierde con Perú, se despide de las Eliminatorias y que juegue el resto de partidos con Sub 20. Debe pensar en las siguientes Clasificatorias. Los jugadores deben ir con todo, no se pueden restar», señaló Castañeda en DirecTV Sports.

Además, el entrenador cuestionó al delantero Carlos Palacios, quien asoma como una de las novedades en el once titular que prepara Martín Lasarte para enfrentar a la «Blanquirroja».

«Palacios cada vez que ha ingresado en la selección chilena no ha rendido. Me hace ruido su titularidad», comentó el exfutbolista.

[dps_related_post ids=»4885636,4885622″]

Por otro lado, el otrora DT de la Universidad de Chile tuvo palabras de elogios para Ben Brereton y destacó su estado físico. «Él está on fire, además, tiene una envergadura diferentes al resto. Se ha ganado la titularidad», agregó Víctor Hugo Castañeda.

El partido entre Chile y Perú está pactado para este miércoles 7 de octubre desde las 22:00 horas por la triple fecha de Clasificatorias al Mundial de Qatar 2022.

¿Cuándo y dónde ver a Chile en las Clasificatorias?

Te invitamos a seguir los partidos de Chile en las Clasificatorias en el mes de octubre, en vivo, en directo y gratis a través de ADN TV. Sólo necesitas conexión WiFi o internet fijo para ver a la Selección Chilena a través de tu teléfono, tablet, computador o TV.

El partido estará disponible en Full HD en el sitio web de ADN TV y en ADN.CL junto con las estadísticas en vivo.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad