;

Las opciones que maneja la ANFP fuera de Santiago para los duelos de La Roja por las Clasificatorias en octubre

Chile debe recibir a Paraguay y Venezuela por el camino hacia Qatar 2022 y la posibilidad de salir de la Región Metropolitana fue abordada por Francis Cagigao.

Las opciones que maneja la ANFP fuera de Santiago para los duelos de La Roja por las Clasificatorias en octubre
Revisa la seccion lo ultimo

Poco más de dos semanas restan para que Chile deba enfrentar una nueva jornada triple de partidos por el camino hacia el Mundial de Qatar 2022. La Roja deberá medirse ante Perú, Paraguay y Venezuela a partir del próximo jueves 7 de octubre.

De esos tres partidos, la Roja será local en dos de ellos, y si bien la opción de hacer de local en el Estadio Monumental es la más viable, lo cierto es que en la ANFP manejan otras ciudades para sacar a Chile de Santiago.

Pese a lo complejo del posible nuevo escenario, por los abonados que tiene la Roja en la Región Metropolitana, lo cierto es que ciudades como Viña, La Serena y Concepción aparecen en el horizonte del equipo de todos para recibir a Paraguay y Venezuela.

Así lo comentó este martes el director deportivo de la Federación Chilena de Fútbol, Francis Cagigao «nuestra obligación es valorar las posibilidades de jugar en todo Chile llámese Viña, La Serena, Puerto Montt, Antofagasta. No podemos descartar ninguna posibilidad, bien sea con la selección absoluta, la femenina o el fútbol formativo», dijo.

El Estadio Sausalito de Viña del Mar es una de las opciones más fuertes para recibir a Paraguay y Venezuela, algo que comentó Francis Cagigao «si hacemos un viaje de un lugar a otro es porque estudiamos estas posibilidades en forma continua», cerró.

ADN

Los partidos de Chile por las Clasificatorias

La primera semana de octubre para la Roja comenzará el jueves 7. Ahí, Chile se trasladará hasta Lima para enfrentar a Perú en el Estadio Nacional de la capital peruana. Tres días más tarde, la Roja recibirá a Paraguay, presumiblemente en Santiago.

Todo culminará cuatro días más tarde, cuando Chile se vea las caras ante Venezuela en estadio a definir, pese a que todo apunta a que nuevamente la Roja hará de local en el Estadio Monumental tanto ante los paraguayos, como frente a la “vinotinto”.

¿Cuándo y dónde ver a Chile en las Clasificatorias?

Te invitamos a seguir los partidos de Chile en las Clasificatorias en el mes de octubre, en vivo, en directo y gratis a través de ADN TV. Sólo necesitas conexión WiFi o internet fijo para ver a la Selección Chilena a través de tu teléfono, tablet, computador o TV.

El partido estará disponible en Full HD en el sitio web de ADN TV y en ADN.CL junto con las estadísticas en vivo.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad