La Roja

Claudio Bravo levanta cabeza tras dura derrota en Colombia: “No dejemos de creer”

“Toca mirar el piso y volver a levantarse, de eso se trata la vida”, señaló el capitán de La Roja mediante sus redes sociales.

Agencia Uno
Por Daniel Ramírez
Viernes 10 de Sep, 2021 - 07:37
Compartir

La Selección chilena sufrió una dura caída durante la noche de ayer jueves en Barranquilla. La Roja no pudo conseguir los anhelados tres puntos ante Colombia y complicó aún más sus chances de clasificar al Mundial de Qatar 2022, aunque el capitán del equipo, Claudio Bravo, ya levanta cabeza de cara a los próximos desafíos.

Tras el encuentro con el combinado cafetalero, el guardameta de Chile se pronunció en sus redes sociales para mandar un mensaje de aliento, tanto para sus compañeros como para los hinchas chilenos.

“Seguimos juntos muchachos. Sabemos lo que significa una derrota. Nos volveremos a preparar para lo que viene, no dejemos de creer”, señaló Claudio Bravo mediante historias en su Instagram oficial, junto a una imagen del plantel nacional que fue titular ante Colombia en Barranquilla.

Además, el arquero del Real Betis aseguró que luego de esta amarga derrota, ahora “toca mirar el piso y volver a levantarse, de eso se trata la vida. A seguir luchando”. 

Claudio Bravo en Colombia Claudio Bravo en Colombia

Los partidos de Chile por las Clasificatorias

La primera semana de octubre para la Roja comenzará el jueves 7. Ahí, Chile se trasladará hasta Lima para enfrentar a Perú en el Estadio Nacional de la capital peruana. Tres días más tarde, la Roja recibirá a Paraguay, presumiblemente en Santiago.

Todo culminará cuatro días más tarde, cuando Chile se vea las caras ante Venezuela en estadio a definir, pese a que todo apunta a que nuevamente la Roja hará de local en el Estadio Monumental tanto ante los paraguayos, como frente a la “vinotinto”.

¿Cuándo y dónde ver a Chile en las Clasificatorias?

Te invitamos a seguir los partidos de Chile en las Clasificatorias en el mes de octubre, en vivo, en directo y gratis a través de ADN TV. Sólo necesitas conexión WiFi o internet fijo para ver a la Selección Chilena a través de tu teléfono, tablet, computador o TV.

El partido estará disponible en Full HD en el sitio web de ADN TV y en ADN.CL junto con las estadísticas en vivo.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto