;

Danilo Díaz, crítico con el presente de la Roja: «El fútbol chileno está en una crisis total»

El "Tenor del Pueblo" apuntó a la mala gestión directiva para explicar el mal nivel del fútbol nacional, yendo más allá de lo hecho por Chile ante Colombia.

Danilo Díaz, crítico con el presente de la Roja: "El fútbol chileno está en una crisis total"

Danilo Díaz, crítico con el presente de la Roja: "El fútbol chileno está en una crisis total"

Revisa la seccion lo ultimo

Danilo Díaz, crítico con el presente de la Roja: "El fútbol chileno está en una crisis total"

03:35

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1631242039081/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Tras la derrota de Chile ante Colombia, Danilo Díaz hizo un duro análisis del presente del balompié nacional más allá de lo realizado por la Roja en Barranquilla.

«El fútbol chileno está en una crisis total. Ahora la ANFP tiene que pagar 10 millones de dólares por fallo de la Corte Suprema, el contrato con Nike está en juicio y no hubo oferentes por los derechos de transmisión«, partió ejemplificando el «Tenor del Pueblo».

En cuanto a lo realizado por el equipo de Martín Lasarte, explicitó la falta de recambio. «No hiciste el trabajo a nivel de clubes, ellos tienen que sacar jugadores. Este desierto va a ser duro, es como la ruta a Corea Japón 2002″, complementó.

[dps_related_post ids=»4868528,4868784″]

Danilo Díaz y el foco en la ANFP, más allá de nivel de la Roja.

Danilo Díaz remarcó en la confusión respecto a la labor de Pablo Milad dirigiendo al fútbol chileno, generando problemas aún más complejos que el presente deportivo de la Roja.

«Hubo un golpe de estado en el fútbol chileno el año pasado. Los dueños de clubes y los representantes asociados están pensando solo en ellos y no en el fútbol chileno. Ya se tomaron Universidad de Chile, por ejemplo», disparó el comentarista de ADN Deportes.

En la misma linea, apuntó a la falta de preparación de Pablo Milad y Jorge Yunge para dirigir los destinos del fútbol nacional.

«El fútbol chileno no puede estar manejado por dirigentes de dos clubes que se han transitado siempre por la mala gestión y que están mantenidos a flote por el fervor de sus hinchas. Los dirigentes del fútbol chileno tienen que tener otro vuelo», cerró el Premio Nacional de Periodismo Deportivo.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad