;

Arturo Vidal llegó a Chile para defender la Roja: «Cada país tiene sus reglas y ojalá que todos puedan venir»

El volante arribó a nuestro país para sumarse a los trabajos de Martín Lasarte, esto pese a la prohibición que había indicado la liga italiana hace unos días.

Arturo Vidal llegó a Chile para defender la Roja: «Cada país tiene sus reglas y ojalá que todos puedan venir»
Revisa la seccion lo ultimo

Este fin de semana comenzó el arribo de los jugadores de la Selección Chilena de Fútbol que militan en el extranjero y este domingo por la mañana fue el turno de Arturo Vidal.

El volante del Inter del Milán viene de ser una de las buenas figuras de su equipo ante el Hellas Verona por la segunda jornada de la Serie A de Italia, la misma que hace unos días se sumó a España e Inglaterra en advertir a los jugadores que viajaran con sus selecciones, que serían sancionados.

Por lo mismo es que Arturo Vidal, en su arribo al país, comentó brevemente la situación «no me quiero meter en ese tema. Cada país tiene sus reglas y ojalá que todos puedan venir», sostuvo el volente.

Agregó además que «no hablé con nadie. Solo con Alexis antes de venirme«, cerró el mediocampista del Inter de Milán y de la Selección Chilena de Fútbol.

La triple jornada para Arturo Vidal

Hace algunas semanas la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) confirmó los días y horarios para la triple jornada que vivirá el continente en las Clasificatorias rumbo al mundial de fútbol de Qatar 2022 en septiembre.

El ente rector del fútbol sudamericano ratificó la programación de las próximas tres fechas del camino a la Copa del Mundo, instancia donde Chile deberá enfrentar a durísimos rivales: Brasil, Ecuador y Colombia.

Jornada 9 | Chile vs Brasil

El primer desafío del equipo de Martín Lasarte será ante Brasil. Válido por la jornada 9 de las Clasificatorias 2022, La Roja se medirá ante la “verdeamarelha” el jueves 2 de septiembre desde las 21:00 horas en el Estadio Monumental, según ratificó la ANFP el pasado miércoles.

Jornada 6 | Ecuador vs Chile

Luego, Chile deberá trasladarse hasta Quito para verse las caras ante Ecuador el domingo 5 del mismo mes. La escuadra de Gustavo Alfaro recibirá a la Roja en el capital ecuatoriana desde las 16:00 horas local (18:00 hrs de Chile)

Jornada 10 | Colombia vs Chile

Finalmente, el jueves 9 de septiembre, Chile terminará su periplo de la triple jornada cuando tenga que visitar a Colombia en Barranquilla. Los “cafeteros” recibirán a la Roja desde las 18:00 horas local (20:00 hrs de Chile)

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad