;

Tomás Alarcón volvió a ser titular en el Cádiz pero sigue sin saber de victorias por LaLiga de España

El volante de La Roja vive un presente agridulce en el arranque del fútbol español.

Tomás Alarcón Cádiz titular

Tomás Alarcón Cádiz titular

En la jornada de este domingo, el chileno Tomás Alarcón volvió a ser titular en el Cádiz y disputó los 90 minutos en la dura derrota de su escuadra por 3-2 ante el Osasuna, encuentro válido por la fecha 3 de LaLiga de España.

El cuadro amarillo salió a la cancha de su Estadio Ramón de Carranza con el objetivo de conseguir el primer triunfo en la presente temporada del fútbol español, sin embargo, nuevamente no pudieron festejar. 

En el primer tiempo, el equipo del volante de La Roja abrió el marcador al minuto 16 con gol de Álex Fernández, tanto con el cual se fueron en ventaja a los camarines.

No obstante, en la segunda fracción el cuadro visitante dio el golpe con anotaciones de Kike García (60′), Roberto Torres (90+1′) y David García (90+5′) para sellar la victoria. En los locales, Álex Fernández volvió a marcar para el descuento en la derrota 3-2 final. 

[dps_related_post ids=»4860828,4860848″]

Presente agridulce de Tomás Alarcón en el Cádiz

Desde su arribo al Cádiz, Tomás Alarcón se ganó rápidamente un puesto fijo de titular en el once estelar. El exO’Higgins ha arrancado desde el inicio las tres primeras fechas de LaLiga de España 2021-2022. 

Sin embargo, el seleccionado nacional aún no puede festejar un triunfo con su club en esta temporada. El conjunto amarillo ya cosecha un empate 1-1 con Levante, igualdad 1-1 ante Real Betis y derrota por 3-2 frente al Osasuna.

De momento, el Cádiz se ubica en el puesto 13° de la tabla de clasificaciones con apenas dos unidades. En la próxima fecha, la escuadra de Alarcón se medirá ante la Real Sociedad en calidad de local el domingo 14 de septiembre por la jornada 4 del fútbol español.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad