;

«Gracias por siempre apoyarme»: El emotivo saludo de las jugadoras de La Roja en el Día del Padre

"Gracias a ti estoy aquí", agradecieron las futbolistas nacionales.

22 DE ABRIL DE 2018/LA SERENACamila Saez anota el 1-0, durante el partido entre Chile vs Argentina, disputado en el Estadio La Portada de La Serena, valido por la ultima fecha del cuadrangular final de la Copa America Femenina 2018.
FOTO: ALEJANDRO PIZARRO/AGENCIAUNO

22 DE ABRIL DE 2018/LA SERENA Camila Saez anota el 1-0, durante el partido entre Chile vs Argentina, disputado en el Estadio La Portada de La Serena, valido por la ultima fecha del cuadrangular final de la Copa America Femenina 2018. FOTO: ALEJANDRO PIZARRO/AGENCIAUNO

Revisa la seccion lo ultimo

Este domingo se conmemora un nuevo Día del Padre en Chile, y las muestras de cariño no se han hecho esperar en el mundo del fútbol.

Por ello, jugadoras de la Selección Chilena femenina enviaron un emotivo saludo a sus padres en este especial día para ellos.

[dps_related_post ids=»4817598,4816339″]

«Quería desearle a todos un muy feliz Día del Padre, especialmente al mío. Que sea un muy bonito día y gracias por siempre apoyarme en todas las decisiones que he tomado, y que gracias a ti estoy aquí», señaló la defensa de La Roja Camila Sáez.

En la misma línea, Yanara Aedo sostuvo que «en este Día del Padre quería enviarle un saludo muy grande a todos, muchas gracias por ser como son, y en especial al mío».

Finalmente, Karen Araya le envió abrazos a todos los padres del país, en especial al suyo. «Muchas gracias por tanto, gracias a ti estoy donde estoy», sentenció.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad