La Roja

Rotura de burbuja por parte de jugadores de La Roja en Copa América traería multas y sumarios sanitarios

El arribo de un peluquero ajeno a la delegación, que se vio en Instagram, habría originado la molestia del cuerpo técnico y del propio técnico Martín Lasarte.

Domingo 20 de Jun, 2021 - 15:56
Actualizada el Domingo 20 de Jun, 2021 - 16:45
Compartir

Tras la suspensión de la práctica de Selección Chilena de este sábado, en la previa al encuentro frente a Uruguay en el marco de la Copa América, se conocen detalles de lo que originó la decisión.

El ingreso de un peluquero no autorizado a la burbuja sanitaria en Cuiabá, que fue registrado a través de las cuentas de Instagram de Gary Medel y Arturo Vidal, en la previa al partido entre Chile y Bolivia, motivaría un sumario sanitario.

Además, la situación habría molestado muchísimo a Martín Lasarte y su cuerpo técnico.

De la misma manera, y durante las últimas horas, se han realizado una serie de reuniones entre la ANFP y parte del Cuerpo Técnico al respecto, junto con confirmar que “Machete” se presentará en conferencia de prensa esta tarde junto al capitán Claudio Bravo.

En la misma línea, en Quilín la preocupación es máxima por los sumarios sanitarios para los jugadores implicados, por lo que también están siguiendo de cerca la situación, que se convertiría en fuertes multas económicas por parte de Conmebol en este contexto de pandemia, además del eventual contraataque por parte de otras federaciones.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto