;

Partido de Chile con Bolivia por Copa América será arbitrado por el español Jesús Gil Manzano

Este duelo está programado para el viernes 18 de junio.

GRANADA, SPAIN - MAY 13: referee Jesus Gil Manzano during the La Liga Santander  match between Granada v Real Madrid at the Estadio Nuevo Los Carmenes on May 13, 2021 in Granada Spain (Photo by David S. Bustamante/Soccrates/Getty Images)

GRANADA, SPAIN - MAY 13: referee Jesus Gil Manzano during the La Liga Santander match between Granada v Real Madrid at the Estadio Nuevo Los Carmenes on May 13, 2021 in Granada Spain (Photo by David S. Bustamante/Soccrates/Getty Images)

Revisa la seccion lo ultimo

Tras igualar 1-1 en su debut con Argentina, La Roja quiere dar vuelta la página y ya se mentaliza en la segunda jornada de la fase de grupos de la Copa América, donde chocará con Bolivia.

En ello, la Conmebol entregó a los árbitros que dirigirán en estos compromisos, llamando la atención precisamente el duelo entre Chile y los altiplánicos, puesto que el juez encargado de impartir justicia será el español Jesús Gil Manzano.

[dps_related_post ids=»4814741,4814599″]

Recordemos que en el mes de abril se informó un acuerdo entre la UEFA y Conmebol de «cooperación en materia arbitral», por lo que una terna arbitral europea dirigirá en la Copa América, mientras que jueces Sudamericanos dirigirán en la Eurocopa.

En tanto, el partido entre Colombia y Venezuela será dirigido por Éber Aquino; el choque entre Brasil y Perú lo arbitrará el argentino Patricio Loustau; y el cotejo entre Argentina y Uruguay lo conducirá el brasileño Wilton Sapaio.

ADN

Segunda jornada de Copa América

A continuación te dejamos la programación de los partidos correspondientes a la segunda jornada de la fase de grupos de Copa América:

Jueves 17 de junio

17:00 horas – Colombia vs Venezuela (Grupo B)

20:00 horas – Brasil vs Perú (Grupo B)

Viernes 18 de junio

17:00 horas – Chile vs Bolivia (Grupo A)

20:00 horas – Argentina vs Uruguay (Grupo A)

Programación de los partidos de Chile

Tras igualar 1-1 con Argentina, la escuadra comandada por Martín Lasarte se verá las caras ante Bolivia en el segundo partido de La Roja, el cual está programado para las 17:00 horas del viernes 18 de junio.

Posteriormente, Chile se medirá con Uruguay a las 17:00 horas del lunes 21 del presente mes, en el Estadio Arena Pantanal.

Finalmente, en el último partido del Grupo A, el combinado nacional chocará fuerzas con Paraguay el jueves 24 de junio a las 20:00 horas, cerrando los partidos de Chile en la primera fase.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad