;

José Letelier y el empate a cero de la Selección femenina de Chile con Alemania: “Las sensaciones son buenas”

El DT de la selección femenina asume que falta concretar opciones de gol pero confía en mejorar antes del debut del 21 de julio en los Juegos Olímpicos.

José Letelier y el empate a cero de la Selección femenina de Chile con Alemania: “Las sensaciones son buenas”

José Letelier y el empate a cero de la Selección femenina de Chile con Alemania: “Las sensaciones son buenas” / Rocio Cuminao

Revisa la seccion lo ultimo

José Letelier y amistoso con Alemania

02:01

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1623777648697/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

José Letelier, técnico de la Selección chilena femenina de fútbol, destacó el empate a cero obtenido hoy de visita ante Alemania.

Este fue el último partido amistoso del equipo antes de los Juegos Olímpicos de Tokio y su sede fue el estadio Bieberer Berg Platz 4, en la ciudad de Offenbach.

El entrenador afirmó que «las sensaciones son buenas, porque se dio mayormente lo que habíamos planificado para tratar de competir de mejor forma con este tipo de rivales».

«Las jugadoras, como siempre y no es novedad, se entregaron al máximo. Se cumplieron las expectativas y esperemos de que esto sume mucho para los Juegos Olímpicos», agregó José Letelier.

[dps_related_post ids=»4814662,4776417″]

Consultado por las oportunidades de anotar falladas ante las germanas, el DT aseguró que «quizás hay un detalle no menor, pues es fundamental marcar goles».

«Estuvimos cerca, tuvimos un par de ocasiones bastante claras. Esos detalles son determinantes. Hay que afinar porque contra estos rivales si tienes una, hay que embocarla».

«También llegan mucho, se generan ocasiones de gol y dar vuelta un resultado ante estos equipos es complejo», añadió José Letelier.

José Letelier dice que queda tiempo para mejorar

El exarquero preció que «nos queda un tiempo y lo importante es que se jugó bien. Hubo un esfuerzo físico ímportante y tuvimos opciones que en partidos anteriores con este tipo de equipos nos costaban».

«Planteamos el partido de una manera distinta y eso también nos dio resultado. De aquí a los Juegos Olímpicos se buscará fortalecer la idea de juego para llegar con lo mejor que tenemos y hacer un buen torneo.

«Hay que estar a la altura, como siempre lo han hecho estas jugadoras», cerro José Letelier.

Ahora, la Selección vuelve a Chile para continuar entrenando.

Cabe recordar que el equipo nacional integra el Grupo E de los Juegos Olímpicos y enfrentará a Gran Bretaña (21 de julio), Canadá (24 de julio) y Japón (27 de julio).

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad