;

Alerta en la Selección Chilena: Alexis Sánchez no participó en el entrenamiento previo al viaje a la Copa América

El delantero podría presentar un desgarro que lo dejaría fuera del viaje a Brasil.

Alexis Sánchez no fue a entrenar

Alexis Sánchez no fue a entrenar

Revisa la seccion lo ultimo

A dos días del debut de la Selección Chilena de Fútbol ante Argentina en la Copa América que se realizará en Brasil, se encendieron las alarmas, porque Alexis Sánchez no entrenó este sábado junto a sus compañeros en Juan Pinto Durán.

Todo esto se constató luego que no se viera a Alexis subir al bus que traslada a los seleccionados desde el hotel donde están concentrados hasta el entrenamiento en Juan Pinto Durán, mientras sí lo hizo todo el resto del equipo liderado por el capitán Claudio Bravo y Gary Medel, entre otros.

[dps_related_post ids=»4813019,4811953″]

Alexis Sánchez no entrenó y según algunas versiones, esto podría deberse a un desgarro, diagnóstico que de confirmarse, pondría en peligro la participación del delantero en la Copa América.

La ausencia del delantero de Chile en la Copa América podría ser clave, ya que es uno de los jugadores experimentados que se espera que brillen en el torneo, que además ha estado rodeado de problemas por la pandemia del coronavirus.

La Selección Chilena, encabezada por el DT Martín Lasarte viaja este mismo sábado a Brasil para iniciar su participación en el torneo internacional el lunes ante la Selección de Argentina, encuentro que podrás seguir a través de ADN y todas sus plataformas.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad