;

La reflexión de Guillermo Maripán: «Mi enfoque es esforzarme, mejorar y subir siempre mi nivel»

El defensor nacional fue criticado por su desempeño ante Argentina por las clasificatorias.

03 DE JUNIO DE 2021/SANTIAGO DEL ESTERO, ARGENTINA,   Guillermo Maripan convierte penal contra Lautaro Martinez durante el partido valido por las Clasificatorias al Mundial de Qatar 2022, entre las selecciones nacionales de Argentina y Chile, partido diputado en el Estadio Unico de Santiago del Estero, Argentina.FOTO: GUSTAVO ORTIZ/AGENCIAUNO

03 DE JUNIO DE 2021/SANTIAGO DEL ESTERO, ARGENTINA, Guillermo Maripan convierte penal contra Lautaro Martinez durante el partido valido por las Clasificatorias al Mundial de Qatar 2022, entre las selecciones nacionales de Argentina y Chile, partido diputado en el Estadio Unico de Santiago del Estero, Argentina. FOTO: GUSTAVO ORTIZ/AGENCIAUNO

Revisa la seccion lo ultimo

El defensor chileno Guillermo Maripán hizo una breve reflexión mediante redes sociales luego de su desempeño ante Argentina por las clasificatorias rumbo a Qatar 2022.

Recordemos que la apertura de la cuenta para la selección trasandino llegó mediante lanzamiento penal de Lionel Messi, luego de una presunta falta en el área de Maripán sobre Lautaro Martínez.

[dps_related_post ids=»4807853,4807947″]

«Independiente de lo feliz con el resultado, que es muy positivo por el esfuerzo y compromiso de todo el equipo frente a una gran selección, mi enfoque es esforzarme, mejorar y subir siempre mi nivel para representar a nuestra selección«, señaló el defensor del AS Mónaco.

«En el alto rendimiento se toman decisiones al límite y a veces cometo errores. Gracias a los que apoyan y vamos que esto sigue, jamás ha sido fácil y voy a seguir luchando como siempre! Chile tiene que estar en el Mundial», afirmó Maripán.

Ahora, La Roja deberá prepararse para recibir a la Selección de Bolivia, partido programado para el próximo martes 8 de junio a las 21:30 horas en San Carlos de Apoquindo.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad