;

PREVIA | Chile visita a Argentina por la quinta fecha de las Clasificatorias rumbo a Qatar 2022

La Roja tendrá un duro examen ante la albiceleste buscando pasajes para la próxima copa del mundo. Será el segundo partido oficial de Martín Lasarte en la banca.

PREVIA | Chile visita a Argentina por la quinta fecha de las Clasificatorias rumbo a Qatar 2022
Revisa la seccion lo ultimo

Este jueves 3 de junio, desde las 20:00 horas, Argentina y Chile seguirán con la acción de una nueva jornada de las Clasificatorias rumbo a Qatar 2022, la quinta del camino hacia el próximo mundial de fútbol.

En Santiago del Estero, Argentina recibirá a Chile con la misión de dejar los tres puntos en casa para darle caza al líder de las Clasificatorias, Brasil. La «albiceleste» es segunda en el camino hacia Qatar 2022 con 10 puntos, dos menos que la «verdeamarelha». Hasta el momento, los trasandinos acumulan tres victorias (Ecuador, Bolivia y Perú) y un empate (frente a Paraguay).

Por su parte, Chile viene de una dolorosa derrota ante Venezuela en la última fecha de las Clasificatorias, por lo que necesita con urgencia sumar puntos al otro lado de la cordillera. Hasta el momento, la Roja tiene una victoria (frente a Perú), un empate (ante Colombia) y dos derrotas (Uruguay y Venezuela), por lo que marcha en el sexto puesto con cuatro unidades.

[dps_related_post ids=»4806673,4806591″]

Día y hora: ¿Cuándo juegan Argentina vs Chile por las Clasificatorias a Qatar 2022?

«Trasandinos» y la Roja se miden este jueves 3 de junio, desde las 20:00 horas, en el Estadio Único de Santiago del Estero en Argentina.

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo?

El partido estará disponible en Full HD en el sitio web de ADN TV y en ADN.CL junto con las estadísticas en vivo.

Además, desde las 18:00 horas, tendremos la previa del partido junto a Los Tenores a través de nuestros diales, ADN.CL y Facebook Live.

¿Argentina vs Chile por las Clasificatorias?

El cuadro trasandino es sublíder en la tabla de posiciones con 10 puntos, dos menos que Brasil, mientras que Chile se encuentra en el sexto puesto con seis unidades. Desde las 20:00 horas, ambas selecciones se ven las caras en el Estadio Único de Santiago del Estero, partido que podrás ver y seguir junto al equipo de ADN Deportes y ADNTV.cl.

PREVIA

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad