;

Se quedaría en Chile: Carlos Palacios fue convocado al microciclo de la selección chilena

A pesar del interés de Internacional, las negociaciones no habrían llegado a buen puerto.

04 DE ENERO DE 2021/SANTIAGOCarlos Palacios (c), durante el partido valido por vigŽsimo sŽptima fecha del Campeonato Nacional AFP PlanVital 2020, entre Audax Italiano y Uni—n Espa–ola, disputado en el Estadio Bicentenario de La Florida.
FOTO: SEBASTIAN ORIA/AGENCIAUNO

04 DE ENERO DE 2021/SANTIAGO Carlos Palacios (c), durante el partido valido por vigŽsimo sŽptima fecha del Campeonato Nacional AFP PlanVital 2020, entre Audax Italiano y Uni—n Espa–ola, disputado en el Estadio Bicentenario de La Florida. FOTO: SEBASTIAN ORIA/AGENCIAUNO

Durante esta jornada, la ANFP informó que el jugador Carlos Palacios fue nominado por Martín Lasarte para los microciclos de La Roja, los cuales se llevarán a cabo entre el 11 y 13 de marzo.

Así lo dio a conocer el ente rector del fútbol nacional mediante un comunicado, detallando un acuerdo entre la Dirección Deportiva Nacional y Unión Española.

[dps_related_post ids=»4752494,4753241″]

Esta situación podría confirmar que la «Joya» se quedaría con los hispanos a pesar del interés de Internacional de Porto Alegre, quien estuvo en conversación con los «Rojos», los que no habrían llegado a buen puerto.

Finalmente, la ANFP puntualizó que tanto los jugadores de Unión Española y Universidad de Chile solo estarán hasta el viernes 12, puesto que ambas escuadras nacionales debutarán en Copa Libertadores ante Independiente del Valle y San Lorenzo de Almagro respectivamente.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad