Fútbol

Arranca el sueño: Santiago Morning debuta este viernes ante Boca Juniors en la Copa Libertadores Femenina

Las bohemias disputarán el certamen internacional por segunda edición consecutiva, y su primer desafío será ante las actuales campeonas del fútbol argentino.

Agencia Uno
Por Kevin Vejar
Viernes 05 de Mar, 2021 - 09:58
Compartir

Llegó el día. Santiago Morning debutará este viernes en la Copa Libertadores Femenina, y lo hará frente a un grande del continente como lo es Boca Juniors, duelo que se llevará a cabo en Argentina, país anfitrión del certamen.

Luego de consagrarse como tricampeonas del fútbol chileno tras derrotar en la gran final a la Universidad de Chile, el otro equipo representante de nuestro país en la copa, las bohemias participarán por segunda edición consecutiva en el torneo continental.

Las dirigidas por Paula Navarro llegan con la ilusión de poder mejorar lo realizado en el 2019, año en el que alcanzaron los cuartos de final del certamen, y por ello harán lo posible para sumar tres puntos ante el elenco xeneize, local y actual campeón de la liga argentina.

Cabe destacar que Santiago Morning y Boca Juniors integran el Grupo B de la copa, donde también se encuentran Deportivo Trópico de Bolivia y Avaí Kinderman de Brasil, siguiente rival de las “chaguitas”.

El atractivo compromiso entre las microbuseras y las trasandinas en esta jornada inaugural de la Copa Libertadores Femenina se jugará desde las 19:30 horas en el estadio José Amalfitani de Vélez Sarsfield, y podrás seguir todos los detalles junto al equipo de ADN Deportes.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto