;

La Roja le dio la bienvenida a Francis Cagigao, nuevo director deportivo nacional: «Mucho éxito en todo lo venga»

Además, el español-británico entregó sus primeras impresiones en nuestro país, y confirmó que entre sus primeros trabajos estará asesorar a la Federación para traer un nuevo DT.

La Roja le dio la bienvenida a Francis Cagigao, nuevo director deportivo nacional: «Mucho éxito en todo lo venga»
Revisa la seccion lo ultimo

Tras haber arribado a nuestro país, Francis Cagigao fue presentado oficialmente como nuevo director deportivo de la selección chilena.

A través de sus redes sociales, La Roja le dio la bienvenida al exveedor del Arsenal. «Bienvenido Francis Cagigao, nuevo Director Deportivo Nacional. Mucho éxito en todo lo venga para La Roja«, señalaron.

Mientras que el español-británico entregó sus primeras impresiones en nuestro país, y confirmó que entre sus primeros trabajos estará asesorar a la Federación para traer un nuevo DT. «Llegué a Santiago este miércoles, y en primer lugar me tocará cumplir con la obligación de la cuarentena, que me tendrá como mínimo una semana aquí en mi hotel», indicó Cagigao.

«Posteriormente, comenzaremos a trabajar en las instalaciones de la Federación, y daremos ese asesoramiento al directorio para un nuevo director técnico para la selección absoluta«, confirmó.

«A partir de ahí, trabajaremos con todas las selecciones y trabajaremos con los cuerpos técnicos buscando un plan de desarrollo, tanto en el corto como en el mediano plazo. Para mí es un gran reto y un orgullo poder estar aquí trabajando y representando a este gran país«, sentenció el nuevo director deportivo.

[dps_related_post ids=»4723016,4723603»]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad