La Roja

La Roja le dio la bienvenida a Francis Cagigao, nuevo director deportivo nacional: “Mucho éxito en todo lo venga”

Además, el español-británico entregó sus primeras impresiones en nuestro país, y confirmó que entre sus primeros trabajos estará asesorar a la Federación para traer un nuevo DT.

La Roja
Por Juan Carlos Castillo
Jueves 14 de Ene, 2021 - 14:40
Actualizada el Jueves 14 de Ene, 2021 - 14:42
Compartir

Tras haber arribado a nuestro país, Francis Cagigao fue presentado oficialmente como nuevo director deportivo de la selección chilena.

A través de sus redes sociales, La Roja le dio la bienvenida al exveedor del Arsenal. “Bienvenido Francis Cagigao, nuevo Director Deportivo Nacional. Mucho éxito en todo lo venga para La Roja“, señalaron.

Mientras que el español-británico entregó sus primeras impresiones en nuestro país, y confirmó que entre sus primeros trabajos estará asesorar a la Federación para traer un nuevo DT. “Llegué a Santiago este miércoles, y en primer lugar me tocará cumplir con la obligación de la cuarentena, que me tendrá como mínimo una semana aquí en mi hotel”, indicó Cagigao.

“Posteriormente, comenzaremos a trabajar en las instalaciones de la Federación, y daremos ese asesoramiento al directorio para un nuevo director técnico para la selección absoluta“, confirmó.

“A partir de ahí, trabajaremos con todas las selecciones y trabajaremos con los cuerpos técnicos buscando un plan de desarrollo, tanto en el corto como en el mediano plazo. Para mí es un gran reto y un orgullo poder estar aquí trabajando y representando a este gran país“, sentenció el nuevo director deportivo.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto