La Roja

Arturo Vidal lamentó la salida de Reinaldo Rueda: “Es una pena muy grande esta noticia”

A través de sus redes sociales, el “King” tuvo sentidas palabras para el técnico colombiano y culpó a la prensa y a dirigentes por su partida.

Amistoso: Chile vs Honduras
Por Juan Carlos Castillo
Con información de Daniel Ramírez
Jueves 14 de Ene, 2021 - 14:54
Compartir

Tras semanas de incertidumbre, el pasado miércoles se hizo oficial la salida de Reinaldo Rueda, quien deja a La Roja después de tres años para dirigir a la Selección de Colombia. 

En este escenario, Arturo Vidal, referente de la “Generación Dorada”, se despidió del ahora extécnico de Chile con sentidas palabras.  “Es una pena muy grande esta noticia de que no seguirá trabajando junto a nosotros en este camino al Mundial“, expresó el volante a través de su cuenta oficial de Instagram. 

El “King” agregó que la partida de Rueda “se entiende y se respeta”, además apuntó que la culpa fue “responsabilidad de gente que hace daño al fútbol, como muchos de la prensa mediocre y algunos dirigentes que no entienden nada de nuestra actividad”. 

Siempre fue un caballero con nosotros, un hombre valiente que tomó el desafío de acompañarnos en un momento difícil y nos ayudó a encontrar las fuerzas para seguir luchando por nuestra querida selección”, afirmó el jugador de Inter. 

Cabe destacar que en los cuatro partidos que Reinaldo Rueda alcanzó a dirigir en las Clasificatorias a Qatar 2022, Arturo Vidal fue la figura y goleador de La Roja con cuatro goles.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto