;

O’Higgins informó que un miembro del plantel arrojó positivo por Covid-19

El "Capo de Provincia" detalló que el afectado no presentó síntomas y que ya se encuentra aislado.

23 de Noviembre del 2020/SANTIAGO ,durante el partido valido por la Vigésima fecha del Campeonato Nacional AFP PlanVital 2020, entre Unión Española vs O'Higgins, disputado en el Estadio Santa Laura.
FOTO:FRANCISCO LONGA/AGENCIAUNO

23 de Noviembre del 2020/SANTIAGO ,durante el partido valido por la Vigésima fecha del Campeonato Nacional AFP PlanVital 2020, entre Unión Española vs O'Higgins, disputado en el Estadio Santa Laura. FOTO:FRANCISCO LONGA/AGENCIAUNO

Revisa la seccion lo ultimo

Durante esta jornada, O’Higgins de Rancagua informó que un miembro del plantel profesional dio positivo por coronavirus.

Mediante un comunicado, el «Capo de Provincia» detalló que el afectado no presenta síntomas y que fue puesto en cuarentena. «Luego de obtener los resultados de los test PCR realizados el pasado miércoles por personal de Clínica MEDS, este jueves, se ha informado un resultado positivo en un integrante de nuestro plantel profesional«, señalaron.

«Este integrante se encuentra asintomático, en buenas condiciones de salud y realizando cuarentena en su domicilio«, agregaron.

Cabe recordar que los «Celestes» se medirán este viernes 15 de enero ante Curicó Unido en el Estadio La Granja, en un duelo válido por la fecha 30.

[dps_related_post ids=»4723671,4723598″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad