La Roja

Hernán Caputto asoma como alternativa para asumir como jefe técnico de las selecciones menores de La Roja

El exentrenador de la “U” llegaría junto a Francis Cagigao, quien estaría ad portas de asumir como nuevo director de selecciones.

Agencia Uno
Por Juan Carlos Castillo
Con información de Gonzalo Álvarez
Martes 01 de Dic, 2020 - 16:04
Compartir

Solo detalles restarían para que el exSecretario Técnico del Arsenal, Francis Cagigao asuma como nuevo director de selecciones de la Federación de Fútbol de Chile.

El nacido en Londres tendría entre sus planes el trabajar con parte del equipo que está en la federación, principalmente con los técnicos de las selecciones menores.

No obstante, también traería gente desde afuera, entre ellos el trasandino Jonathan Vidallé, con pasado en Provincial Osorno, quien se desempeñó como scout en Latinoamérica para el Arsenal, y el exentrenador de la “U”, Hernán Caputto.

El trasandino, quien ya registró pasos como técnico en La Roja sub-17, podría volver como jefe técnico de las selecciones menores.

No obstante, Caputto tendría en mente mantenerse como entrenador en Primera División, aunque podría asumir el cargo si es que el proyecto le atrae.

Leer también
Imagen post
Fútbol

Municipalidad de La Serena homenajeó a Humberto Suazo por su récord goleador

Imagen post
Fútbol

¿Nuevo cambio en la presidencia? El nombre que ronda para volver a Azul Azul

Imagen post
Fútbol

“A dejar la vida en el campo”: La arenga de Arturo Vidal en la previa al trascendental duelo del Inter por Champions League

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto