Fútbol

Municipalidad de La Serena homenajeó a Humberto Suazo por su récord goleador

El histórico delantero chileno se ha transformado en un emblema del cuadro papayero.

ADN
Por Diego Rodríguez
Martes 01 de Dic, 2020 - 15:56
Actualizada el Martes 01 de Dic, 2020 - 15:57
Compartir

Humberto Suazo recibió un homenaje por parte de la Municipalidad de La Serena tras haber superado los 100 goles jugando en la Primera División del fútbol chileno.

“Chupete” se emocionó por el reconocimiento y agradeció el gesto desde el municipio. “Quiero agradecer al alcalde. Me siento muy emocionado. Este reconocimiento es por la trayectoria. Representar a La Serena era un desafío importante. Agradecido por la confianza. Se están haciendo las cosas bien, nada más que darle las gracias al club”.

El goleador aseguró que el más feliz será su hijo pequeño. “Sin duda cuando lo vea, la emoción que va a tener, va a ser mucha. Mi señora también siempre está apoyando. En general estamos disfrutando”.

Sobre sus objetivos futbolísticos, Suazo recalcó que sueñan con mantener la categoría. “Primero hay que prepararnos como equipo. Me he esforzado mucho. Es lo principal para el delantero. Hay que mantener a Serena en Primera División”.

Leer también
Imagen post
Fútbol

¿Nuevo cambio en la presidencia? El nombre que ronda para volver a Azul Azul

Imagen post
Fútbol

¿Marcha atrás? Universidad de Chile estaría convenciendo a Walter Montillo para que siga

Imagen post
Fútbol

“A dejar la vida en el campo”: La arenga de Arturo Vidal en la previa al trascendental duelo del Inter por Champions League

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto